martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 4. Un beso y una visión. 1ª parte :)

Al girarme él ya no esta, solo unas hondas en el agua dan testimonio de nuestro encuentro, de el momento en el que casi saltan chispas, de toda la tensión que aquí se ha acumulado. Una luz atraviesa el agua, me fijo en ella y veo que cuanto más se acerca más nítida y clara parece, cuando sale a la superficie, se ordenan delante de mi, y unas palabras empiezan a surgir, "mañana a las diez de la noche, en la orilla este" y en un grácil movimiento salen disparadas hacia arriba explotando en bellos colores.

-Este chico es idiota- digo para mi, mientras me río entre dientes.

Miro hacia la orilla y lanzando el hechizo que antes me dijo Kerian, e ilumino el camino hasta la orilla. Oigo un ruido y me giro, una barca se acerca en mi, de ella surgen cientos de bolas de luz que me iluminan, y se acercan. Unas de ellas se hunden y explotan creando un escudo debajo de mi, se elevan y me sacan del agua. una mujer que iba en la barca dice unas palabras y el agua que había en el escudo se eleva y cae de nuevo en el lago.

-Así que tú eres la gran maga, mi visión se ha cumplido, ya están los cuatro magos, ahora hemos de llevarla con el resto- dice una maga que estaba en la barca, con un gran pelo negro recogido con un gran pasador de pelo, y atado con una tiara, de color verde y adornada con hermosas perlas color aguamarina.

-Me llamo Morgana, mi lady. ¿Podrían bajarme de aquí? -Pregunto temerosa.

-Encantada Morgana, mi nombre es lady Katherina- dice con una sonrisa misteriosa- Y claro que puedo bajarte de ahí- agita su varita y la luz del escudo desaparece, dejándome flotando en el aire.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar