jueves, 4 de agosto de 2011

Resumen :)

Historia de magia, amor, traición, y muerte más allá de los horizontes de la imaginación.
Sus cuatro protagonistas narraran los 5 años en la academia del Poder, para adquirir la capacidad y el control de su magia. En esta academia se conocen los cuatro protagonistas Morgana, una humilde pueblerina que fue salvada de la quema, Aleric, un joven cortesano elfo, nació con un grave problema de vista y fue repudiado por su familia, Irgala, una arpía (ser mitológico) que quiere ser una gran maga, hija ilegitima de un rey, quiere costear su venganza, y el ultimo de todos, Alastor, un anciano demonio, que odia su propia naturaleza, y quiere encontrar la forma de librarse de su pesada carga por medio de la magia.
Cada uno de estos 4 jóvenes verá como sus vidas cambia por completo al conocerse, y como cada uno dejara huellas en los demás.
Luego cada uno de ellos elegirá una de las 4 academias elementales, Aire, Agua, Fuego, Tierra y sus destinos se separan, hasta que al final, se reúnen en la gran academia de la mente, para la gran prueba de acceso, para ser mago. Pero, no podrán completar porque verán como una guerra entre el bien y el mal se desata.
La victoria o la derrota será su decisión y su destino.
Tu puedes elegir el destino de cada uno.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario