sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 4. Un beso y una visión. 2ª parte :)

Me quede suspendida en el aire atemorizada y mojada, mire a la maga que mueve la varita y grandes volutas de vapor salen de mi ropa, nublandome por un momento la vista. Al mirar a los lados veo que estoy en la barca, sorprendida, observo a todos mis acompañantes y sus miradas estaban puestas en el horizonte, ninguno me observa como yo lo hago, nadie me escruta con la mirada. Uno de ellos repara en mi, y sonríe con su cara redonda y amable y unos grandes ojos azules, que parecían brillar de expectación y se acerca, se sienta en una especie de taburete y me mira. Sin hablar.

-¿A donde vamos?-Pregunto asombrada por el cambio que tiene mi voz, ahora más grave, que antes.

-Vamos a tu nuevo hogar, tus pertenencias se han traído aquí.- una gran sonrisa cruza la cara del mago- A partir de ahora deberás usar términos formales, Lord para los hombre y Lady para las mujeres.

- ¿Sabes escribir? -Pregunta una mujer menuda.-Es muy importante que sepas escribir y calculo, si no dominas esas materias bien deberías de tener clases articular por la noche, junto con las gárgolas.

-Y además los libros y materiales, tendrá que pagarlos- oigo a otra voz, que por el tono debía de ser un hombre.

Entre las palabras que brotan de las bocas de los magos una de ellas sobresale entre todas.

-¡Silencio!- grita.-¿No veis que la estáis asustando? Dejar de hablar de lo que tiene que saber o no y de planeare la vida, sin ni siquiera haber llegado al castillo- Su mirada se centra en mi, expectante y curiosa- Dime una cosa ¿como supiste que hechizos usar en cada combate? La gran mayoría de los alumnos gritan y el hechizo "protego" surge de su varita, pero, tú has sido capaz de lanzar hechizos de niveles superiores, sin ni siquiera habértelo planteado.

-Las palabras surgían de la varita, como si estuviera viva, como si tuviéramos una conexión.

No sé muy bien como explicarselo, pero, por la mueca que ha puesto me ha entendido, espero que él sepa explicarme todas mis dudas porque tengo la cabeza ardiendo y miles de pensamientos se me acumulan en mi mente, además, la sonrisa y los ojos del joven ser acuático y su collar aun me tienen más descolocada. Siguen hablándome, aunque mis pensamientos solo se centran en un joven de sonrisa vivaz y ojos alegres, en nuestra cita para mañana, aún no sé si iré, aunque me ha echo sentir muy especial, mi corazón se aloca, y mis ojos brillan tanto como la luna, saco mi varita y la agito haciendo que salten pequeñas chispas de colores, las ordeno mentalmente que se coloquen, formando un corazón, lo impulso hacia el agua y le obligo a sumergirse, lenta, pero, constantemente, para en el momento en el que los he perdido de vista hacerlos explotar, haciendo que la mayoría del lago de ilumine de bellos colores. Mis ojos se cierran y me duermo, sin remedio. 

3 comentarios:

  1. ¿Cómo te atreves a decir que es una mierda?.¡No me asustes así,hombre!.Es genial,como siempre.No te desanimes y sigue,que aquí tienes a una fan asegurada !!

    ResponderEliminar
  2. wow! el final me queda con la intriga de lo que va a pasar en el sigiente capitulo, sige asii me encanta esta historia! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. olaaa.. ya tienes una seguidora nueva xD, me ha encantado la historia, MAGIA MI TEMA FAVORITO PARA LOS LIBROS ;)
    Bueno te dejo mi blog(deja un comentario ;) aunque no te guste, me gusta saber todas las opiniones y si te gusta hazte seguidor, me haras feliz :) )
    albacax.blogspot.com

    ResponderEliminar